La Diva de la Banda
Una noche con Mike, Jenni y Joel













Home





www.lavozinternet.com
















photo_images3147-3-2.jpg

El evento musical comenzó relativamente temprano, aproximadamente a las 7:30 p.m., y le tocó abrir a Mike Díaz
El siguiente turno fue para el ex Tucán, Joel Higuera

El cierre dorado estuvo a cargo de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, quien llegó derrochando sensualidad y simpatía, los principales dotes de la hermana de los galanes Rivera. La rubia subió al escenario con una mini falda de mezclilla muy corta y muy entallada, uno de sus ya clásicos y coquetos sombreritos y con bastantes libras de menos.
El público se le entregó desde el primer momento, tanto mujeres
como hombres y es que Jenni goza de un carisma y una sencillez que hace que uno se identifique con ella de inmediato. ¿Donde están mis cuñadas? preguntaba con una sonrisa de oreja a oreja, entre canciones como Que me entierren con la banda y El Nopal, una melodía muy a la Paquita del Barrio que compara a los hombres con los nopales, (por aquello de lo verde y lo baboso), y por supuesto no faltaron las de su último disco Homenaje a las Grandes de donde salen canciones como La papa sin catsup y Hacer el amor con otro.
A la encantadora y muy atrabancada Jenni, no dejó de salirle lo coqueta, especialmente cuando paró de cantar para quejarse, me están tome y tome fotos y yo con la bocota abierta, mejor les poso y me la toman bonita. ¿En que posición me quieren? Preguntaba la pícara rubia mientras posaba sensualmente como Odalys pero más ancha, detalle que por cierto antes de ser una desventaja, parece hacerla aún más atractiva o alcanzable para sus fans.

Jenni Rivera
La hermanita de Lupillo Rivera es algo así
como una versión moderna de Paquita la del Barrio con la diferencia de que aunque le dice a las cosas por su nombre y en momentos suena agresiva, nunca deja de lado su dulce feminidad. Soy una defensora de los derechos de la mujer. Si mis canciones le abren los ojos a alguien, me doy por servida.
La tremenda Jenni confesó a La Voz que aparte
del obvio éxito que está teniendo en su carrera profesional, en el terreno sentimental le está yendo, como ella misma nos confesó muy bien, estoy más contenta que nunca, al rato van a saber. Y aunque no reveló el nombre del afortunado, si aclaró entre risas que nunca andaría con ningún artista, ni un actor ni nada de eso, para diva nomás yo, me gusta más la gente del pueblo, la gente que es realmente como yo. También nos contó que es muy posible que próximamente por fin grabe alguna canción con alguno de sus hermanos.
















Regresar A