La Diva de la Banda
Cantan 'Los Hijos de LA'













Home





La Opinion
















Jóvenes vocalistas locales se reunirán en un concierto este fin de semana en Pico Rivera

062003_esp-01.jpg

José Morales

Viernes, 20 de junio de 2003 -

En la última media hora del programa matutino conducido por el locutor Juan Razo El Melón en KBUE (105.5 FM) el martes pasado, se realizó una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles del concierto Los hijos de LA, que se realizará este sábado en la Arena Deportiva de Pico Rivera.

La reunión con los medios, que se llevó a cabo en el interior de la cabina de locutores de La Que Buena, fue iniciada por el director de programación Pepe Garza, quien primero explicó el origen del nombre del concierto organizado por la estación.

Les decimos [Los hijos de LA] porque ellos son más mexicanos que el mole, porque aquí comenzaron sus carreras y también porque todos ellos han sido apoyados por los angelinos.

Garza hizo la presentación de Jenni Rivera, La Diva de la Banda que nació en Long Beach y es integrante de la familia Rivera de Jalisco, México. La hermana del cantante Lupillo Rivera abundó sobre las carreras de Los hijos de LA y agradeció el apoyo de los locutores de la KBUE, así como también el apoyo de los fanáticos de la música regional mexicana.

Me da mucho gusto ser parte de este evento y, como ya tiene seis meses que no me presento en Los Angeles, ahora voy a cantar los éxitos de mi más reciente álbum titulado Homenaje a las grandes, acompañada de una banda y de un grupo norteño.

Después de ser presentado, Adan Chalino Sánchez (residente de Paramount y originario de Sinaloa, México), el hijo único de la leyenda musical mexicana Chalino Sánchez agradeció la aceptación del público angelino a sus canciones y extendió una invitación al concierto del sábado, donde actuarán además Jessie Morales, Edgard Aguilar El Narquillo, Ricardo Cerda El Gavilán, Yolandita Pérez La Potranquilla, y el grupo Akwid.

Con el fondo musical del tema A escondidas, interpretado por La Diva de la Banda, ella opinó sobre los nuevos talentos locales y dijo estar orgullosa de que haya más gente de LA a la que le guste cantar la música regional mexicana.

Después de un corte comercial y mientras se escuchaba el fondo musical de la canción Qué falta me hace mi padre, de Adan Chalino Sánchez, el joven artista aclaró que las chicas que van a sus conciertos se desmayan por el calor y no sólo por verlo cantar, como ocurrió en el Festival del Cinco de Mayo organizado por la misma estación.

Así también me pasó cuando canté en El Rodeo, de pronto una chica se desmayó y al rato la vi sentada junto a mí, agregó Sánchez.

Al finalizar la entrevista en cabina, Pepe Garza dijo a La Opinión: Los papás de Los hijos de LA se sienten orgullosos de que aquí salgan estrellas de la música mexicana, que ya no sea un lugar donde los artistas llegan de México a dar sus conciertos, y que se piense que porque no nacieron en México ya no van a poder incursionar en la música mexicana o que su talento no va a ser apreciado para nada.

Si un chavito nace en Los Angeles y le gusta la música mexicana, hay una oportunidad, hay una puerta abierta para el talento angelino concluyó el locutor y organizador del concierto.
















Regresar A