La Diva de la Banda
Jenni Rivera Conmovió con su Actuación













Home





Esto es de Radionotas.com




























Jenni Rivera Conmovió con su Actuación

 

Los Angeles CA.,

02 de Abril 2002 -

En dos ocasiones subió Jenni Rivera al escenario para comunicarse con el público, la primera vez al mediodía, y luego pasada la medianoche, estableciendo un emotivo contacto humano y musical con la audiencia que siguió en vivo y a través de una transmisión superior a 56 horas continuas las alternativas del Radiotón de la Esperanza, programa especial destinado a recaudar dinero para la fundación Padres Contra el Cáncer.

Organizado por la estación 101.9 FM La Nueva, de Los Angeles, y el famoso locutor Renán Almendárez Coello, también conocido como ¨El Cucuy de la Mañana¨, quien detenta récords de sintonía en varios mercados de Estados Unidos, el evento contó con la adhesión de miles de personas, celebridades y artistas que, además de obsequiar su tiempo, su talento y su dinero, vendieron autógrafos y subastaron diversos artículos, contribuyendo espontáneamente al éxito de la campaña a beneficio de los niños enfermos de cáncer del Sur de California.

En sus dos intervenciones Jenni Rivera, ¨La Diva de La Banda¨, logró conmover a la multitud sobre la trascendencia, el valor y la eficacia de esta iniciativa sin precedentes.

 

Entre canción y canción, el público reaccionó en forma instantánea dejándose cautivar por el talento y la generosidad de la artista, quien se despojó de sus joyas, anillos, aretes, collar y prendas de vestir que donó para la hermosa causa que representa Padres Contra el Cáncer.

 

Gracias a la motivación que proyectó Jenni Rivera, los presentes donaron una gran cantidad de dinero y pagaron hasta 100 dólares por cada copia de su reciente álbum "Se Las Voy A Dar A Otro", mientras sus anillos eran subastados en más de 500 dólares cada uno y su cinturón en 400.

 






 

 

 

 

 

El punto culminante de su participación en este evento fue cuando la cantante recibió la nota de Alex, un niño enfermo de cáncer cuyo único sueño era abrazarla. En ese momento Jenni pidió que lo subieran al escenario y conmovida hasta las lágrimas lo abrazó en silencio.

Sumándose a la dramática vivencia, El Cucuy también lloró. Por su parte, algunos espectadores aplaudían y otros callaban profundamente conmovidos con la escena. En otra reacción espontánea, Juan López, el esposo de Jenni Rivera, le regaló al niño la chamarra que vestía en ese momento.

 

Sin embargo, el obsequio más significativo lo recibió el propio Alex y su familia con la promesa pública hecha por Jenni de que ella va a estar en su próximo cumpleaños, este 18 de julio para alternar y jugar con él un partido de básquetbol, en el cual se contará con la presencia de los demás hermanos Rivera.

 

Frente al desarrollo de esta secuencia tan humana ni El Cucuy ni Jenni pudieron contener el llanto, un llanto que contagió de emoción a los espectadores y a muchos oyentes tanto en Los Angeles como en otras ciudades que transmitieron el ¨Radiotón de la Esperanza¨.

 

Discográficamente, Jenni Rivera se encuentra en los primeros lugares de popularidad con su tema "Angel Baby", dedicado a su hermano Juan Rivera y a su hijo Johnny Angel, el bebé de la familia López-Rivera, un ¨niño milagro¨ por lo difícil y complejo de su gestación y nacimiento.

 

Agotado en las tiendas el día de su lanzamiento, el reciente álbum "Se Las Voy A Dar A Otro" es actualmente es el disco más vendido en el género de la música de banda, en la categoría de artista femenina. Durante la preparación del maratónico programa, Jenni Rivera fue especialmente invitada por Renán Almendárez Coello, ¨El Cucuy de la Mañana¨, quien estableció un récord radial impresionante para una entrevista al conversar con ella y los miembros de su familia durante 7 horas 33 minutos y 44 segundos.




























Regresar A