La Diva de la Banda
Se cumple un sueño, una historia de amor hecha realidad...













Home





Para "El Aviso", Por: Yanalte Galvan Kent, 7/30/02, Edicion 30




























Se cumple un sueño, una historia de amor hecha realidad...

Se cumplió la promesa de Jenni Rivera de celebrarle su cumpleaños a Alex Ramírez, el niño enfermo de leucemia que pidió conocer a la Diva de La Banda, en el pasado Radiotón de La Esperanza. La soliraridad de sus compañeros cantantes El Lobito, Adán Sánchez, El Gavilán, El Narquillo, El Chalinillo, el grupo norteño Los Dorados del Norte y sus hermanos Pedro Jr, Gustavo, Lupillo Rivera quienes se unieron a Jenni para hacer feliz a un niño.

La fiesta sorpresa organizada por ella, en su residencia en la ciudad de Corona, CA. se llevó acabo este jueves 18 al mediodía. Los medios de comunicación especialmente la Cadena Telemundo esperaron la llegada de Alex y Jenni, mientras tanto los demás cantantes esperaban ansiosos su llegada. Regalos, globos, pastel y una deliciosa carne asada fueron ofrecidos al festejado, que contento y sorprendido no dejo de sonreír durante la jornada. Al son de feliz cumpleaños en este día y con las voces de nuestros artistas locales, se le celebró su onomástico a Alex Ramírez.






 
 
 
 
El niño que vive en la ciudad de Bell, CA nos comentó que era uno de los días mas dichosos en su vida y que jamas se olvidara de este sueño realizado. Alex se restablece considerablemente de su enfermedad y su estado es estable y pese a los duros tratamientos y la quimoterapia, mantiene siempre una sonrisa. La alegría fue la mejor invitada a esta fiesta sorpresa, Pedro Rivera Jr pidio un momento de oración por la salud de este niño y estos artistas unidos por primera vez de las manos, olvidando sus rivalidades, elevaron su plegaría al creador.

Un momento realmente conmovedor lleno de emociones que sin duda se quedaó en el corazón de quienes estuvimos presentes. A continuación como siempre Lupillo Rivera lanzo a la piscina a los invitados y hasta las noticias tuvieron que grabarse dentro de la alberca. Nadie se salvo del chapuzón, una fiesta que culmino con los invitados y celebridades mojados hasta los tuétanos. Pero sin duda un día inolvidable para Alex, una experiencia que nunca olvidara y para Jenni, porque dar es recibir y realizarle su sueño a un niño, represento la satisfacción enorme de dar y recibir amor de alguien que la admira.




























Regresar a