La Diva de la Banda
Jenni Rivera continua con la preparacion de su nuevo disco













Home





nota de www.bangbangradio.com
miercoles, 1ero de junio del 2005
















"La Diva de la Banda", no cesa y dará seguimiento a sus planes de trabajo previamente pactados en Estados Unidos

México D. F. .— A unos días del accidente sufrido en automóvil —del cual salió ilesa— la cantante JENNI RIVERA, se encuentra en perfecto estado de salud y aún continúa con su ritmo de trabajo habitual, cumpliendo con los compromisos pactados con antelación. La también conocida como La Diva de la banda, ha dicho que ese trance la llevó a reflexionar sobre lo que ha hecho en y con su vida hasta el momento.



En ese sentido JENNI advirtió en entrevista que luego del accidente tomó pluma y papel para escribir una canción que habla de lo sufrido. "El accidente me hizo meditar, cómo me gustaría que me despidieran (cuando tenga que partir), si esto realmente hubiese sucedido.

"La inspiración surgió de manera espontánea y ha servido de gran ayuda porque es una forma de expresar mis sentimientos y el temor que sentí después. Estoy muy agradecida con Dios, por permitirme continuar en este mundo, junto a los seres que amo, tal vez las oraciones de mi madre me alcanzaron y ahora puedo apreciar la oportunidad que me brinda la vida".

El pasado lunes 16 de mayo en las inmediaciones de su propio hogar (en la ciudad de Corona, California), mientras avanzaba por la carretera 60, se produjo el lamentable accidente en su automóvil ya que la cantante se quedó dormida al volante.

Debido al intenso trabajo y el estrés de las últimas semanas producido por la preparación de su nueva producción discográfica que será lanzado en el tercer semestre del año que podría llamarse tentativamente PARRANDERA, REBELDE Y ATREVIDA.

Al respecto, Raúl Becerril (perito en accidentes de una importante empresa automotriz), declaro que "si la artista hubiese chocado de frente, seguramente no estaría con vida, favorablemente choco de costado. Es un milagro y una suerte que este ella con vida".

Pese al imponderable, JENNI RIVERA, viajo a la ciudad de Nueva York, para cumplir con el compromiso de recibir un reconocimiento de la Organización Sida por su apoyo y su trayectoria artística.

"La pérdida del vehículo no es tan importante, es una perdida material, pero pensar que mi hermana pudo morir, me aterra. Estoy muy agradecida con Nuestro Señor, por que es un verdadero milagro" señalo su hermana menor Rosy Rivera.

El tema Cuando muere una dama será incluido en su próxima producción musical que se dará a conocer bajo el sello Univision Music en el tercer trimestre de este 2005.

Desde este 23 de mayo JENNI RIVERA continuará sus actividades de trabajo en la ciudad bajacaliforniana de Los Ángeles además de que tocará en otras ciudades de la Unión Americana y afinará detalles de su nuevo álbum, que será sin duda un éxito más en su carrera.
















Regresar A