La Diva de la Banda
Una Chica Jalisciense













Home





http://www.semananews.com
















Jenni Rivera
Para esta cantante de banda no existe la competencia ni mucho menos un solo público. Rivera le contó a SEMANA que detrás de ella hay un peso muy grande y que a su apellido no le debe nada. Con los pantalones bien puestos.

amigasilovezvideoa1.jpg

Por Sindy M. Ortega
sindy@semananews.com

Houston.- A la cantante “pocha” Jenni Rivera se le conoce no sólo porque es la hermana del famoso cantante Lupillo Rivera e hija del intérprete Pedro Rivera, sino porque sus canciones se caracterizan por dejarle bien claro a los hombres que si se portan mal “se las voy a dar a otro”, uno de los temas de su nuevo disco: “Simplemente... la mejor!”

Una vez más la cantante de banda nos reafirmó lo feminista que es, quien sin pelos en la lengua llegó a las oficinas de SEMANA para hablarnos de su cambio de “look” y de su más reciente recopilación de éxitos.

“Este es mi sexto disco en el mercado y creo que cada uno ha sido una prioridad dentro de mi carrera de artista. Lo que estoy mostrando en esta nueva producción es una recopilación de todos los éxitos y recordando un poco las experiencias negativas y positivas, las puertas que toqué y que me cerraron, y para mí es satisfactorio ver todo lo que he logrado”, indicó la cantante.

Rivera no solo estrena nuevo sello discográfico, sino que dejó atrás un poco el sombrero y las botas, pues prefiere mostrarse como es: “una mujer común y corriente, arriba y afuera de los escenarios, y mi vestuario tiene que ser así, mostrarle a mi público tal y como soy”, explicó la cantante.

Pero si se da cuenta, las fotos están bastantes sexys y provocativas, así que no se extrañe al buscar en las tiendas el disco de la joven de sombrero y se encuentre a una nueva y sexy “pocha”.

“En este negocio es importante cambiar, buscar cosas que te hagan ver diferente y llamar siempre la atención, ya que siempre hay que demostrar que hay cambios”, indicó Rivera.

¿QUÉ HAY DE NUEVO?

Este nuevo trabajo discográfico conformado por 12 canciones, se titula “Simplemente...la mejor!”, entre otras cosas, porque ésta conforma una de sus nuevas canciones.

“No podía ponerle ni ‘Las malandrinas’, ni ‘Querida socia’, porque ya eran temas que todos conocían; el chiste era ponerle el título de un disco positivo y que llamara la atención para que todo el mundo preguntara el porqué”, señaló.

También se destacan canciones como el tema promocional “Amiga si lo ves”, “Se marchó”, “Angel Baby”, “La Chacalosa” y “Reina de Reinas”, entre otras.

La cantante también nos contó que está terminando el video del tema promocional del CD que se filmó en Los Angeles.

“Este video muestra las diferentes formas que una amiga le puede contar a otra de cualquier tipo de amor o relación que uno tenga”, explicó Rivera.

COMPETENCIA

Por otro lado, Jenni nos dijo que aunque dentro del mercado existen muchas mujeres que cantan norteño, ella no le tiene miedo a la competencia.

“Realmente no creo en la competencia, no tengo competencia, ni soy competencia de nadie, hay un público que está fresco, que está esperando que un artista le traiga buena música. El que yo cante no significa que otras cantantes no vayan a vender discos. Si no hay una buena producción, el público no la va a aceptar. Hay muchas artistas que están saliendo y ésta es una manera más de demostrar lo que uno trae”, mencionó Rivera.

Pero detrás de ella hay un peso muy grande, como es el llevar su apellido, pero que según ella, esto muchas veces no ayuda.

“A veces el apellido te puede afectar, porque aunque no lo crea, hay muchas personas que dicen que ya hay un Rivera, que para qué queremos más. Otras personas pueden decir porque es Rivera la tocan, pero si así fuera, entonces todos los Fernández, los Iglesias, entre otros hijos de cantantes, fueran un ‘hit’ y no lo son. El apellido no tiene nada que ver”, agregó.
















Regresar A